¡Ya hay ganador! Glamour concede su primer Premio al Emprendimiento

¡Ya hay ganador! Glamour concede su 1º Premio al Emprendimiento

¡Ya hay ganador! Glamour concede su 1º Premio al Emprendimiento

Style Sage obtendrá una campaña de marketing y comunicación valorada en 30.000€ y un aplicación de mentorización

María Mérida @WinonaMF
La 1ª convocatoria del Premio Glamour al Emprendimiento ya cuenta con un ganador. StyleSage se ha alzado con el triunfo en una reñida competición a cuya fase fin solo han llegado 3 aspirantes –seleccionados de entre 120 proyectos–.

Esta atrayente iniciativa buscaba la startup que fuera avispado de revolucionar la industria de la moda y belleza y el ocho de octubre, los 3 aspirantes –SamyRoad, Bucmi y StyleSage– protegieron ante un jurado técnico su apuesta de negocio. ¿El resultado? Pues el éxito incuestionable de Style Sage.

Como propósito ganador, esta startup recibirá una campaña de marketing y comunicación en valorada en 30.000€ y un aplicación de mentorización producido por técnicos del área en progreso de negocio y marketing digital de Condé Nast España y del equipo de Glamour en la táctica de contenidos.

El carácter innovador de su proposición de negocio y sus probabilidades de desarrollo” han sido las particularidades primordiales que han llevado al jurado a decantarse por este proyecto, tal y como ha comentado Alicia Parro, directora de Glamour. A su vez, María Benjumea animaba también a la participación femenina en la próxima edición. “Siete de cada 10 proyectos mostrados están liderados por hombres y debemos animar a las emprendedoras en el ámbito de las startups. Las mujeres tienen la ocasión en The South Summit de presentar grandes ideas”.



Sacado de: ¡Ya hay ganador! Glamour concede su 1º Premio al Emprendimiento
¡Ya hay ganador! Glamour concede su 1º Premio al Emprendimiento

    ¡Ya hay ganador! Glamour concede su primer Premio al ... - Vogue
    María Mérida — @WinonaMF — La primera convocatoria del Premio Glamour al Emprendimiento ya cuenta con un ganador. StyleSage se ha alzado con el ...

    Andrés Sardá y Juan Vidal, ganadores de los Premios ... - Glamour
    28 Jul 2015 ... Todos los ganadores de los Premios Nacionales de la Moda 2015: ... Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda: Lander Urquijo. ... El pasado febrero abrió su primera tienda propia en Barcelona ( Valencia, 272) y su ... Para seducir no hay nada como sentirse cómoda.

    Ya hay finalistas de las 4 categorías de la Startup Competition
    hace 17 horas ... Estás en: Inicio >> Noticias sobre emprendimiento >> Ya hay finalistas de las 4 ... No hay comentarios ... la cuenta atrás para conocer a los ganadores de South Summit 2015. ... Axter Aerospace, el primer sistema híbrido para avionetas que les permite ... Finalistas del Premio Glamour al Emprendimiento.

    Glamour bajo tierra: el arquitecto de los famosos hará la sede de ...
    20 May 2015 ... El prestigioso arquitecto ha sido el ganador con una oferta de 14 ... Hace justo un año, Metro de Madrid sacó a la venta la primera de las ..... Desconozco en qué circunstancias ha sido adjudicado este proyecto, pero hay estudios de arquitectura en .... Emprendedores · Internet · Apps · Móviles · Ciencia ...

    Glamour España - Facebook
    La página oficial de Glamour en Facebook. ... Foto de Glamour España. ..... entregamos el Premio Glamour al Emprendimiento # GlamourHUB -> http:// goo.gl/qRkz8H ...... Montse Requena Que bonito el primer conjunto que bello y elegante.

    SERCOTEC > Resultados búsqueda
    A nivel regional hubo 880 postulaciones al Capital Semilla Emprendimiento y 613 al ... Capital Abeja Empresa de SERCOTEC premió a 53 mujeres de la Región de Coquimbo ..... Jurado regional de SERCOTEC evaluó proyectos ganadores de Capital ... En el marco de su primera visita a la región de Atacama la autoridad ...

    Premios | BCN Fashion Place
    29 Jul 2015 ... Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la moda: ... Anne Wintour devuelve el glamour a los Tony Awards ..... ganador de su primer Oscar con la película “Todo sobre mi madre”. ... Claro que la actriz tiene un cuerpazo y una elegancia naturales que no hay modelo que se le resista.

    MEJORES MEJORES
    1 Abr 2015 ... GANADORES. 100. MEJORES .... Se cumple el primer año del proyecto I+D Lingnocrop, cuyo obje- ... del comercio (hay más de 300.000 que aceptan esta tecnolo- gía). ... Además, concede una bonifica- ..... transformación de glamour, como en .... ha creado el premio Emprendedores y Seguridad Vial.

    Noticias y Reportajes sobre emprendedor en Noticias Trabajo y ...
    imagen Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015 ... de las personas con discapacidad ponen en marcha la Primera Edición de .... Los ganadores podrán conseguir 400.000 euros en premios, participar en .... 10 Becas de Postgrado Las beneficiarias de la Beca Glamour percibirán una cuantía de 3.000 euros.

    Imágenes de ¡Ya hay ganador! Glamour concede su primer Premio al Emprendimiento

Responder

Powered by WP Robot