Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (128)

Comenzamos un final de semana largo en toda España, ya que el lunes es festivo, un puente perfecto para alargar los días de descanso, relax y chapuzones. Planes apetecibles para gozar de nuestro tiempo de ocio y de nuestras vacaciones. ¡Que los planazos no paren! así que apunta los que te recomendamos en el Vive con diseño de Trendencias.

Pazo Do Rio

Pazo Do Rio

El terraceo es 1 de los mejores planes de verano. Disfrutar de una comida, una cena o una copa al aire libre, da vida para el largo invierno. Si estás por el Norte, en el impresionante marco del Pazo Do Rio, antiguo edificio del siglo XVI íntegramente rehabilitado, encontrarás la esplendida terraza del Pazo. Un espacio pleno de encanto, con una carta de cocina de mercado, sencillo y tradicional, con especialidad en mariscos y finalizar hasta la noche tomando copas. Amancio Ortega es 1 de sus incondicionales.

Mallorca

Mallorca

En Mallorca, en el mismo enclave de lujo en el que se halla el restaurante 2 estrellas Michelin Zaranda, está Olivera, manteniendo la semejante esencia pero con una cocina mediterránea más informal, que compagina tradición y vanguardia. Destacan los panes caseros, la repostería, la pasta y los quesos, de la mano del chef Fernando P. Arellano. Una carta perfecta para gozar bajo el sol de su terraza.

Ayt De Madrid

Ayt De Madrid

Madrid es siempre una opción acertada como destino de vacaciones. La capital tiene multitud de terrazas con vistas espectaculares, azoteas cargadas de diseño como la sede del Ayuntamiento de Madrid, antiguo Palacio de Correos, en la semejante plaza de Cibeles, 1 de los monumentos más icónicos de la capital, esconde en su 6ª planta 1 de los lugares más privilegiados y de visita obligada. Un cóctel, una copa o sencillo un café se transformará en un instante inolvidable, gracias a sus espectaculares vistas. También hay un espacio para degustar la cocina tradicional actualizada de la mano del Chef Adolfo Muñoz.

Formentera

Formentera

El beach club del hotel Gecko es 1 de los lugares de referencia en Formentera. La carta de su restaurante a pie de playa es responsabilidad del chef mallorquín Juan Diego Craywinckel, donde encontrarás cocina mediterránea, internacional y de fusión. Picoteo disponible de 12 a ocho, la coctelería, música de DJ acompañan el atardecer. Todo frente a las aguas turquesas de la playa de Migjorn, la más tranquila de la isla. Es el enclave perfecto para plantearse desayuno, aperitivo, comida o cena, o donde relajarse tomando una copa al atardecer frente al mediterráneo.

Torres Y Garcia

Torres Y Garcia

En Sevilla, Torres y García es un restaurante con encanto, posicionado en un viejo edificio rehabilitado en la calle Harinas, en cuyo interior podemos hallar unos cuantos espacios diferenciados. De los mismos dueños de Mamarracha y Ovejas Negras, este restaurante sevillano se especializa en cocina rútica de la mano de los chefs Genoveva Torres y Juan Manuel García.

Perrachica

Perrachica

Comer o cenar en Perrachica, el restaurante de moda de Madrid, es tarea complicada, pero en verano es mucho más fácil. Un especio muy amplio, de dispares ambientes y un jardín interior. Estéticamente hablando es una pasada, ya que su decoración es impactante desde la semejante entrada. En cuanto a la carta, encontrarás cocina de mercado variada.

Las Dalias

Las Dalias

Uno de los planes que más nos gusta en verano, es ir a mercadillos de verano, donde adquirir las piezas más fascinantes para señalar la diferencia. Son una visita obligada en cada 1 de nuestros destinos, una opción perfecta a las playas y chiringuitos. Uno de los más míticos es el de Las Dalias en Ibiza. Ambiente hippy en una zona de jardines como telón de fondo, recargado de colores, olores exóticos y fantasía. Allí podrás hallar telas, abalorios, objetos únicos y prendas hechas a mano en más de 200 puestos de moda, bisutería, arte y decoración. Y por si esto fuera poco, no falta una zona de música, copas y un restaurante. Abierto todos los sábados desde las 10h hasta las 20h y #NightMarket los domingos, lunes y martes de diecinueve a 01h en verano.

Barbie

Barbie

Si tienes el privilegio de pasar unos días de vacaciones en París y eres una amante de Barbie y de la moda, no puedes dejar de visitar su exhibe en el Museo de Artes Decorativas de la ciudad del amor. Una exposición de más de 700 muñecas vestidas con modelos históricos de Moschino, Yves Saint Laurent, Vera Wang, Sonia Rykiel, Dior y zapatos de Christian Louboutin, actuales y antiguos. Ideal la sala con paredes forradas con más de 7.000 vestidos de la muñeca. Disponible hasta el dieciocho de septiembre.

Kiko

Kiko

Y unos toques de belleza que no falten. Las marcas de belleza también están pensando en otoño. Kiko nos ha mostrado su esplendida y completa colección ‘Neo Noir’ firmados por el diseñador futurista Ross Lovegrove. Ideales los polvos bronceadores cremosos y el colorete también cremoso. Fabulosos son también las barras de labios de esta colección proponen un efecto volumen gracias a una fórmula rica en aceite de la fruta de la pasión y una combinación de ceras y aceites brillantes para proponer un acabado luminoso e impecable de larga duración.

1366 2000 1

1366 2000 1

¡Feliz puente!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (127)

Sacado de: Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (128)
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (128)

Responder

Powered by WP Robot