Un pequeño oasis en medio de Madrid: Manzana Mahou 330

El verano en la ciudad puede ser muy duro, pero siempre hay lugares “secretos” para escapar del calor y el asfalto. Manzana Mahou 330 es un pequeño oasis en medio de Madrid. Del 22 de junio al ocho de octubre puedes gozar de este espacio único y veraniego. Arte, gastronomía y cerveza se unen para inventar un esplendida maridaje.

Manzana Mahou 330 2

Manzana Mahou 330 2

En pleno centro de Madrid, concretamente en el Palacio Santa Bárbara (Calle Hortaleza, 87) se halla Manzana Mahou 330, un espacio efímero y único. Manzana Mahou 330 es una terraza, una galería de arte, un restaurante con estrella Michelin, un invernadero…

Manzana Mahou 330 dos 3

Manzana Mahou 330 dos 3

Puedes cenar, comer, tomar un brunch, gozar de las Noches de Mahou (con la cocina de María Marte de Allard Experience, Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, de Triciclo y Roberto Ruiz de Cascabel by Punto MX) y contemplar las obras de artistas como María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia o Françoise Vanneraud. Incluso puedes interactuar con ellos. Por último, tienes el Planazo, una cata muy genuino para comprender en profundidad el planeta de la cerveza.

Manzana Mahou 330 dos 4

Manzana Mahou 330 dos 4

Lo mejor de este espacio es su terraza. Un lugar a medio sendero entre un jardín, un invernadero y un huerto. Podrás tomar una cerveza bien fresca rodeado de vegetación y mucho “verde”. También puedes probar alguna tapa inventada por Viajero, La Cabra y Tandem.

Más Información y Fotos | Manzana Mahou 330
En Trendencias Lifestyle | Las cervezas más frescas y apetitosas para esta verano

Sacado de: Un pequeño oasis en medio de Madrid: Manzana Mahou 330
Un pequeño oasis en medio de Madrid: Manzana Mahou 330

Responder

Powered by WP Robot