Todo sobre el bautizo real en Mónaco

Vogue News

© InDigital/ GettyImages/ Instagram @nicolasghesquiereofficial

Todo sobre el bautizo real en Mónaco

El Principado se viste de gala de cara a la ceremonia que protagonizarán los príncipes Gabriella y Jacques

María Mérida @WinonaMF
El pueblo monegasco se halla inmerso en los preparativos del inminente bautizo de los príncipes Jacques y Gabriella –hijos de Alberto y Charlene de Mónaco y herederos directos a la corona–. El cercano domingo, 10 de mayo, a las 10:30 de la mañana en la Catedral de San Nicolás comenzará un día muy singular para los pequeños de la familia real de Mónaco.

La siguiente parada en el recorrido oficial –que será retransmitido en directivo por la televisión– serán las propias calles de la ciudad, hasta llegar a las 12:00h –según la agenda oficial– a la Plaza del Palacio. Charlene y Alberto realizarán este sendero a pie, para poder saludar a todos asistentes, mientras que los bebés lo harán en un auto custodiado, por motivos de seguridad. Una vez que toda la familia real haya llegado al palacio se elaborará 1 de los instantes más esperados: el saludo desde el balcón del matrimonio con Jacques y Gabriella en brazos –todo un acontecimiento, ya que hace 56 años que no se bautiza a un heredero en Mónaco–.

Otro de los datos que hemos popular en vinculación al acontecimiento es la elección de los padrinos que, esta ocasión, forman parte de la familia directa de Alberto y Charlene, lo cual también es digno de mención ya que para este tipo de cargo seacostumbra mencionar a miembros de la realeza extranjera. Christopher Le Vine Jr., hijo de 1 de los primos hermanos del príncipe Alberto por parte de la princesa Gracia, y Diane de Polignac Nigra, por parte del padre de Raniero de Mónaco, serán los responsables de apadrinar al príncipe Jacques. Gareth Wittstock, hermano de la princesa Charlene, y la sudafricana Nerine Pienaar, esposa de François Pienaar, harán lo propio con la princesa Gabriella.

Ahora solo nos queda esperar al cercano domingo para descubrir el resto de sorpresas del bautizo real.



Sacado de: Todo sobre el bautizo real en Mónaco
Todo sobre el bautizo real en Mónaco

Responder

Powered by WP Robot