Tendencias de maquillaje y estilo para estas fiestas

En nombre de la página Belleza de Mujer, seguimos dándote ideas para que tu look navideño sea enteramente perfecto de pies a cabeza y puedas gozar al máximo estas festivales decembrinas. Es por eso que te traemos hoy las Tendencias de makeup y diseño para esta navidad.

Iluminador

Hay una motivo por la que amamos el oropel en los árboles de Navidad y cadenas de luces alrededor de nuestras casas: Hacen que todo se vea maravillosamente brillante. Lo mismo es real al usarse para resaltar nuestro maquillaje

Para adquirir un brillo en tu makeup que sea lindo y sutil un truco perfecto es:

Aplica un polvo brillante sobre tus pómulos, debajo del hueso de la frente y en la esquina interior de sus ojos.

Si tu piel es ligera, usa un marcador de tono rosado, mientras que las mujeres de piel media u oscura deben probar tonos dorados.

Cejas

Las cejas ayudan mucho en enmarcar tu cara, es por eso que hay que darles un trato y cuidado especial, como el peinar los vellos y rellenar los espacios vacíos.

Manicura francesa

¿Qué mejor toque de diseño a las festivales que una manicura francesa renovada con versiones luminiscentes de los tonos estándar rosa y blanco? Obtendrás el mismo tradicional efecto pero con un brillo extra que acompañara a cada gesto.

Cola de caballo

La cola de caballo puede ser tu peinado cotidiano, pero te sorprenderá lo bien que te complementara tu look estas vacaciones.

Roy Teeluck, propietario de un salón de belleza de Nueva York y estilista técnico de Nexxus, recomienda despeinar un poco los cabellos de la cola de caballo para adquirir un volumen extra anteriormente de sujetarla en la nuca. “Un hermoso toque fin es tirar de un mechón de pelo de la cola de caballo y llevarlo alrededor del elástico”, añade.

Eyeliner

El delineador negro en la parte superior de tu mirada te dará ese pequeño toque elegante que necesitas. Piensa en Angelina Jolie, que casi nunca sale frente a las cámaras sin su mirada particularidad de su firma. El truco, dice Ashunta Sheriff, un artista de makeup que trabaja con Alicia Keys y otras celebridades, es cambiar el lápiz por un líquido o gel de revestimiento.

Labial

El chocolate no sólo es el tono cuya tendencia golpea mas fuerte esta temporada, sino también una dulce opción al tradicional lápiz labial rojo. Deja atrás los marrones mate y juega con aquellos matices de tono malva o rojizo.

Cabello corto

Llevar el pelo corto puede ser darte un diseño tan glamoroso como el pelo largo, pero en la mitad del tiempo. “La mayoría de los cortes de pelo juveniles ahora tienen rasgos femeninos, como piezas más suaves alrededor de la cara”, dice Teeluck.

Uñas borgoña

La uñas de tono borgoña son realmente imprescindibles para esta temporada de vacaciones y para ayudarte a inventar drama instantáneo. Más rico que el rojo y más usable que el esmalte de uñas negro que ha estado apareciendo en las puntas de los dedos de todas las estrellas últimamente, el borgoña tiene una sensación reciente que nunca saldrá de estilo.

Brillo Labial

Los labios brillantes son siempre bonitos, pero cuando las sombras son pálidas (melocotón, rosa y coral) y salpicadas de reflejos, merecen el 1º lugar en tu maquillaje.

 

Fuente: este post proviene de Belleza de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.

Sacado de: Tendencias de makeup y diseño para estas fiestas
Tendencias de makeup y diseño para estas fiestas

Responder

Powered by WP Robot