Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con un viejo libro

Baum2

Hace unos días hacíamos recopilación de los mejores proyectos de recicladecoración de 2014 en Decoesfera. Hoy tenemos 1 reciente para agregar a la lista. Se trata de un propósito de recicladecoración navideña que consiste en hacer un árbol de Navidad a partir de un viejo libro. Aunque los proyectos que pasan por romper libros, me dan un poco de pena… hay que considerar que el resultado es una monada.

Es parecido a otro árbol de Navidad, que habíamos visto hace tiempo, acabado con una revista, pero este es un poco más complicado y el resultado también es más elaborado. Si tenéis por casa algún libro que, por algún motivo, se pueda destrozar por una buena causa, este es vuestro DIY navideño para este final de semana.

Werkzeug

En la foto sobre estas líneas tenéis parte del material que se precisa para este proyecto, también hace falta un pequeño tronco para la base. Al libro hay que quitarle las tapas y después hay que cortar todas las páginas en manera triangular, después se gira sobre si mismo, se agrega la base y el árbol de Navidad ya estaría listo.

Si el árbol te gusta, tal vez tengas en casa algún libro que ya leíste y no te gustó o alguno que has usado para estudiar una asignatura y ya no necesitas… Yo ya digo que no soy muy partidaria de romper libros, pero tal vez pueda haber algunos casos en los que sí que se pueda realizar y lo que no se puede negar es que el árbol es una monada.

Vía | Recyclart
Más información | Nur Noch
En Decoesfera | Un árbol de Navidad acabado con libros

Powered by WP Robot