Puertas abiertas: un apartamento fresco y urbano de Lagranja Design

Madera Service Apartments es el último propósito de Lagranja Design en Hong Kong. Se trata de la rehabilitación de un edificio de 29 plantas, que se conectará próximamente con el Hotel Madera, diseñado también por el estudio, mediante un gran lobby. Así como su edificio vecino, los recientes apartamentos son frescos, urbanos, desinhibidos y muy inspiradores, como podéis visualizar en las fotos de este artículo.

Las superficies de las estancias están entre los veinte y 30 metros cuadrados y la funcionalidad está entre sus particularidades determinantes. Mientras las 3 últimas plantas están compuestas por sus respectivos vestíbulos y 3 apartamentos de lujo por piso, el resto de plantas se dividen en 4 de tamaño reducido. En las fotos podéis visualizar un par de ejemplos.

2016 Madera Service Apartments Low 05

2016 Madera Service Apartments Low 05

Aunque la manera y tamaño de cada apartamento tiene un impacto en su repartición interna, todos tienen en común la semejante proposición estética. El más grande propósito en la rehabilitación ha sido sostener los utensilios compactos para liberar el máximo de espacio de ocio posible, sin prescindir de diseño ni funcionalidad.

2016 Madera Service Apartments Low 02

2016 Madera Service Apartments Low 02

El rasgo más distintivo del propósito de interiorismo es la combinación de un único tono temático con un patrón de rayas blancas y negras. Rojo carmesí, verde manzana, amarillo y naranja son los tonos que se han escogido para ampliar visualmente las habitaciones. Cada habitación se ha distribuido con vistas a disponer del máximo espacio habitable, compuesto por una cama doble, mesas de noche y muebles de Lagranja Collection bajo una TV.

2016 Madera Service Apartments Low 03

2016 Madera Service Apartments Low 03

Para disminuir el número obstáculos, el lavabo se ha ocultado tras una caja de cristal rodeada por unas cortinas que proveen intimidad. El resto de utensilios funcionales, zona de cocina y lavamanos, se han integrado en un mueble contenedor de Corian bicolor. Esta pieza en blanco y negro se complementa perfectamente con la personalidad monocroma de cada habitación y esconde a su vez estantes y objetos para cocinar.

Original, ¿verdad?  Más información | Lagranja Design
En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa de vacaciones equivalente que la que imaginas en tus sueños



Sacado de: Puertas abiertas: un apartamento fresco y urbano de Lagranja Design
Puertas abiertas: un apartamento fresco y urbano de Lagranja Design

    Autor - Lagranja Design - Santa & Cole
    Lagranja Design es un estudio multi-discliplinar que, en su esfuerzo por diseñar objetos y espacios, siempre intenta poner el acento en las personas. Fundado ...

    lagranja design | for companies and friends
    International interior and product design studio based in Barcelona. ... La Granja Design. all interior product exhibitions architecture clients about contact press.

    lagranja design | Facebook
    29 plantas de apartamentos con un mismo objetivo: mantener los utensilios compactos para liberar el .... Contemporary furniture collection by Lagranja Design.

    Más de 1000 ideas sobre Granja Industrial en Pinterest | Granja ...
    Reclaimed wood barn door for bathroom - see beach design. ... Cómo hacer una puerta corrediza rústica a partir de palets | Notas | La Bioguía. Cómo hacer una ...

    H Arquitectes > Casa 1101, Sant Cugat | HIC Arquitectura
    Una casa con paredes en un jardín para unos coleccionistas de arte. ... salón poco habitual: invernadero templado en invierno y porche fresco en verano. ... hecho, con las puertas abiertas el espacio se convierte en un porche exterior. .... Ecker Architekten, Ecosistema Urbano, Ecotopología epigonal, Eggenspieler Röösli ...

    Informe anual de las empresas e instituciones ... - Govern obert
    27 Abr 1990 ... Instituto Municipal del Paisaje Urbano y la Calidad de Vida. 214 ...... en la que el Tibidabo abre sus puertas ...... Toneladas de pescado fresco. 71.628 ...... altillo y planta piso. ...... el BCD para impulsar el Barcelona Design ...... jornada de puertas abiertas, el sábado 13 ..... Diseño: Estudi Lagranja y mención.

    Interiorismo Archivos - Página 162 de 212 - diariodesign.com
    Citizen Office: el proyecto de oficina abierta, viva y cambiante liderado por Vitra. ... un “piso piloto” al que han bautizado con el sugerente nombre de Cocage. ... la infusión de tres artistas (el estudio de diseño Lagranja, la fotógrafa Mari Luz [ …] ... y la arquitectura se dan la mano para ofrecer dos jornadas de puertas abiertas ...

    Magazine Casa Decor Barcelona 2010 by Casa Decor - issuu
    16 Ene 2011 ... Casa Decor - Decorar, S.L. Madrid Central López de Hoyos, 7 piso, 2º Izq. 28006 .... El sistema EGO de Krona, apto para puertas correderas y batientes, .... de la Belle Époque y, por último, Design define la vida urbana combinada con .... y Lagranja Design, con apuestas arriesgadas y muy vanguardistas.

    Cadi - Boletín informativo Mayo - Agosto 2012
    23 Jul 2012 ... La empresa Activa Design ha colaborado en el diseño de este kit de un solo .... de venta donde hay productos frágiles o frescos como pueden ser la frutería, .... tendencias en espacios urbanos, y los comportamientos del usuario, ...... acciones de networking, así como una jornada de puertas abiertas que ...

    Hoteles | jordisanchis
    Y que además tiene como reclamo ofrecer desayunos con productos frescos, artesanales y .... The Serras Hotel abre sus puertas en la Ciudad Condal ... la Terraza del Informal, en la acera del Paseo de Colón abierta a todos los públicos . .... El estudio de diseño LaGranja Design y autor del proyecto, recogió el espíritu de ...

Responder

Powered by WP Robot