Probamos los labiales de Urban Decay Vince Lipstick Vintage

Con motivo del veinte aniversario de Urban Decay ha lanzado Vince Lipstick Vintage. En realidad, no es un reciente lanzamiento, sino que la firma ha traído de vuelta nueve tonos de la línea de labios original, de los que hemos probado 2 tonos.

Dos de esos tonos han caído en nuestras manos y hemos podido verificar de 1ª mano de qué manera eran y son esos primeros labiales que Urban Decay lanzó. Os contamos nuestra experiencia.

Urban Decay Vice Lipstick Vintage 2

Urban Decay Vice Lipstick Vintage 2

Para empezar, os diré que esta colección nos transporta a los primeros instantes de la marca, incluso manteniendo su embalaje original que, como veis en portada, es de lo más chula. Es un punto que me ha agradado muchísimo, con unas cajas de cartón minimalistas pero con el espíritu de finales de los 90.

Los nueve colores que se han lanzado, en realidad, son tonos muy actuales, ahora más que nunca que los 90 están de vuelta.. Y según nos dicen, contienen el único Pigment Infusion System que da a la fórmula una textura muy cremosa, volumen y una gran dispersión del color. Además, la mezcla de mantecas reconforta, hidrata y realza los labios dejándolos suaves y acondicionados.

Urban Decay Vice Lipstick Vintage 4

Urban Decay Vice Lipstick Vintage 4

Como os decía, 2 han sido los tonos que han caído en mis manos: el Plague en formato cream, que es un tono que tira a una combinación entre morado y fucsia, y el Oil Slick en Sheer que, en inicio (luego os comentaré más) es negro.

En 1º lugar os hablaré del Plague que sí me ha gustado. Se trata de un labial con ese aire de los 90, ese punto grunge que todas tuvimos en aquellos años. Como os digo, es una mezcla entre morado y fucsia metalizado y** queda realmente bien en los labios,** aunque, si os soy sincera, a estas alturas de mis 30 y tantísimos, ya no me siento en ese instante de utilizar este tipo de tonos. Eso sí, sé de una jovencita de diecisiete años que casi llora cuando lo vio y ellas lo lucen de manera impresionante.

Urban Decay Vice Lipstick Vintage 3

Urban Decay Vice Lipstick Vintage 3

Y luego tenemos el Oil Sick que, sintiéndolo mucho y siendo sincera como suelo ser, a mí no me ha gustado. Es el tono negro escarchado que, según lo vi me encantó, las cosas como son, de apariencia tenía una pinta estupenda. No es que a estas alturas me ponga a utilizar un labial negro, pero tiene su punto, siempre y cuando sea intenso, sosa que éste no lo es.

Como podéis apreciar en la exhibe de mi brazo, en realidad es un tono grisáceo como muy transparente en la utilidad que deja muy lejos el negro intenso que aparenta. Vamos, que en mi opinión ha sido una decepción.

El coste de los labiales es de 19,95 € y ya sabéis que se pueden adquirir en Sephora y online. Dado que en Sephora podemos probarlos, os aconsejo que lo hagáis primero, para que no os pase como a mí.

¿Los habéis probado ya?

El producto fue facilitado para la prueba por Urban Decay. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Urban Decay
En Trendencias Belleza | Este año pide a los Reyes la Vice Lipstick Palette de Urban Decay. Nosotras ya la hemos probado
En Trendencias Belleza | Probamos Moondust, la paleta inventada por Urban Decay para las fans del brillo

Sacado de: Probamos los labiales de Urban Decay Vince Lipstick Vintage
Probamos los labiales de Urban Decay Vince Lipstick Vintage

Responder

Powered by WP Robot