Preciosos ángeles imprimibles de Catalina Estrada para Navidad

E71899d3 9c80 4051 B2b4 51155ef69f0c

Si te gustan mucho las manualidades para Navidad, pero el DIY no es lo tuyo, puedes buscar un poco de ayuda en los proyectos imprimibles que se pueden hallar en la red. La idea es que tu imprimes en papel o cartulina todo lo preciso para tu propósito y lo único que tienes que realizar es recortar y pegar siguiendo unas sencillas instrucciones, hay un montón.

Entre los que más me han gustado, por originales, por alegres y por coloristas, están los ángeles de Catalina Estrada que pueden servir tanto para decorar el árbol de Navidad y la casa en general, como para decorar los regalos del día de Navidad y del día de Reyes. Son muy sencillos de hacer, después de imprimir tan solo hay que realizar un par de recortes y pegar para darles forma, podemos pegar inclusive con washi tape.

23380a5b Fa1e 4826 9300 A69107770898

Después de imprimir y organizar los angelitos de colores, si les colocas un hilo los puedes colgar del árbol de Navidad o puedes colocarlos directo apoyados en tu mesa de centro o en cualquier mueble. Otra alternativa es pegarlos sobre el papel de regalo de los paquetes, en sustitución del tradicional lazo, para realizar algo más original.

Vía | Notcot
Más información | Catalina Estrada
En Trendencias Lifestyle | Si eres de los que no pueden con la Navidad, te encantarán las ilustraciones de Philip Morgan

Powered by WP Robot