Mi neceser de Semana Santa

21 de marzo de 2016

Mi neceser de Semana Santa

Ya está aquí la Semana Santa y tanto si os podéis aceptar el lujo de iros la semana completa como sólo los días “oficiales”, que es mi caso, quiero compartir con vosotras algunos consejos.

Antes de estas pequeñas vacaciones es aconsejable realizar una puesta a punto a nuestra piel. Unos 15 días anteriormente podemos realizar un peeling corporal y una limpieza en profundidad de la piel del rostro para quitar células muertas y tener la piel dispuesta si vamos a un destino de sol.

La maleta de las vacaciones en la playa

La maleta de las vacaciones en la playa

También son importantes la depilación, una buena pedicura y un diseño de cejas. Ya sea un destino de playa, montaña o urbanita siempre queremos lucir nuestro mejor aspecto.

Y llega el instante de realizar la maleta ¿cuáles son los imprescindibles estos días?

En mi caso una crema solar de protección muy alta (SPF 50+) y un sombrero (mi querido Jorge Vázquez mostró una maravillosa pamela para esta colección primavera verano, os incluyo la foto). Aunque no estéis en mi estado, la crema solar para vosotras y vuestra familia es muy primordial ya que son los primeros días en los que nos exponemos al sol después de estos meses invernales, siempre y cuando el buen tiempo nos acompañe en el destino que hayamos elegido.

Pamela idóneo de la colección Primavera-Verano 2016 by Jorge Vázquez

Pamela idóneo de la colección Primavera-Verano 2016 by Jorge Vázquez

Otro básico es llevar productos de limpieza facial, y aunque no nos maquillemos estos días, anteriormente de acostarnos siempre hay que limpiar bien la piel de nuestro rostro. Si no tenéis mucho espacio en el neceser, mejor que nada, os aconsejo toallitas limpiadoras o agua micelar, aunque lo idóneo es crema limpiadora y tónico.

No hay neceser completo sin mi desmaquillador favorito

No hay neceser completo sin mi desmaquillador favorito

La hidratación también debe estar presente en tu neceser, una buena crema hidratante de rostro, un serum, un producto para el contorno de ojos y crema corporal serán totalmente necesarias. En mi caso y debido al embarazo me llevo una aceite antiestrias de la firma Mama Mio.

Mi cuidado singular anti-estrías

Mi cuidado singular anti-estrías

Para tener buena cara estos días no me olvido del corrector de ojeras y del maquillaje. Ahora estoy usando 1 de la marca Mi-In que me deja la piel estupenda y que se aplica con muchísima facilidad. También me llevo colorete, máscara de pestañas, sombras de ojos y brillo de labios porque siempre hay algún instante en el que salgo con compañeros a cenar y no quiero expulsar en falta nada.

Un buen makeup no puede faltar en mi neceser

Un buen makeup no puede faltar en mi neceser

Con todas estos productos, mi neceser yaacostumbra estar bastante pleno así que a veces apuesto por fórmulas de 2X1 de champú y suavizante, por minitallas de perfume (me encantan casi todas las fragancias de Aqua di Parma) y dentífrico.

Para terminar, nunca me olvido de unas pinzas de depilar, bálsamo labial y lima de uñas. Nunca sobran en un neceser.

También he introducido en mi maleta un par de libros por si tengo tiempo de sentarme a leer, para mi es un lujo poder gozar de algún ratito suelto de lectura. En esta ocasión incluyo “Calma” que es un libro precioso con consejos muy sencillos para gozar de cada instante de la vida. Lo bueno es que puedo cogerlo desde cualquier página y siempre hay algún pensamiento o idea inspiradora.

Y “La Improbabilidad del amor”, una novela que me han recomendado y que está escrita por Hannah Rothschild (la popular familia coleccionista de arte) que es muy divertida y trata sobre un cuadro y las subastas de arte.

Mis libros para estas vacaciones Calma y La Improbabilidad del Amor

Mis libros para estas vacaciones Calma y La Improbabilidad del Amor

Y vosotras ¿qué os vais a llevar? Pasadlo prodigioso y os veo en unos días por aquí.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Belleza,Leticia Carrera

<!–leticiacarrera–>

Sacado de: Mi neceser de Semana Santa
Mi neceser de Semana Santa

Últimos comentarios
  1. María José 04/04/2016
  2. alicia 14/04/2016

Responder

Powered by WP Robot