Melania Trump se convierte en primera dama con un look muy a la altura

Hoy es inevitable no hablar de Donald Trump al ser el día en el que oficialmente se transforma en Presidente de los Estados Unidos. Las imágenes de la investidura se suceden una tras otra, pero nosotras queremos poner el acento en la que se transformará en la 45º Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, que ha escogido un look muy a la altura de las circunstancias que desgranamos a continuación.

Melania2

Melania2

Como nos cuentan nuestras compañeras de Trendencias, Melania Trump ha confiado en Ralph Lauren para un día tan especial, luciendo un vestido con chaqueta y guantes a juego azul cielo que, sin duda, recuerda a Jackie Kennedy (salvando las distancias).

Melania3

Melania3

Por otra parte, hablaremos del peinado. Melania Trump confía en su estilista, el israelí Mordechai Alvow quien también ha inventado este recogido con real efecto messy pero tan estudiado y comedido que cada cabello se halla en su lugar exacto.

De hecho, en la cuenta de Instagram del estilista han prometido darnos más detalles que continuaremos muy de cerca.

Dl U333021 022

Dl U333021 022

Con real volumen en la zona del flequillo, esta vez con raya a un lado, y una parte de atrás con volumen, le da un toque más desenfadado, rompiendo un poco con la sobriedad de su outfit. Sin duda me parece una buena elección.

Dl U333021 032

Dl U333021 032

Para el maquillaje, observamos que su apuesta ha sido por un ligero ahumado en tonos marrones oscuros, mejillas en un favorecedor tono cálido y los labios rosas. Como os decía, un look muy acertado para la ocasión.

¿Qué os parece a vostras el look seleccionado por Melania Trump?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | La coleta de la reina Letizia que todas queremos copiar

Sacado de: Melania Trump se transforma en 1ª dama con un look muy a la altura
Melania Trump se transforma en 1ª dama con un look muy a la altura

Responder

Powered by WP Robot