Más 34 pisa fuerte

Hace 3 años hizo “pop” en el mercado de la moda la firma Más 34. Zapatos para mujer hechos desde la horma hasta el último tejido con material español.

Adri_portrait_final_baja

Su creadora es la joven empresaria Adriana Balcells. Estudiante de empresariales, vivió en Milán y trabajó para Ralph Lauren. Aprendió que la marca Italia era muy reconocida en todo el planeta y el mérito de eso lo poseían los propios italianos. Decidió inventar su empresa y apostar por el producto español. A día de hoy, Adriana ha logrado que su marca haya superado la cifra de 20.000 pares de zapatos vendidos en los 5 continentes, también de triunfar en pasarelas de prestigio como la New York Fashion Week y Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Más 34 es la marca de zapatos que celebra el sueño de toda mujer: calzado de lujo a un coste asequible. La firma produce en España, con materiales de calidad y siempre de origen nacional; unas particularidades que marcan el carácter único de estas piezas. De ahí el nombre de la marca Más 34: el prefijo español.

DSC01767

Los zapatos de la marca se consiguen a través de su tienda online,  www.mas34shop.com o visitando el showroom de la marca, en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia. Ninguna tienda multimarca vende zapatos de Más 34. De esta manera Adriana ha optado por una manera de producción-venta directa, que hace que la comunicación y el trato siempre sea personalizado. Así, las clientas salen doblemente beneficiadas, en 1º lugar, ganan en calidad en su compra, ya que hablan directo con la firma y adaptan los zapatos a sus necesidades personales; en 2º lugar, porque el coste del zapato lo nota: con la manera de venta directa se reducen intermediarios, por tanto, se reducen costes y un zapato de alta calidad está a la venta por un coste muy asequible.

Los diseños de Más 34 se materializan en Elda, Alicante, donde se fabrican los zapatos. Todos los modelos continúan los cánones de moda, pero no abandonan el patrón que los distingue: son zapatos básicos en el fondo de armario de cualquier mujer.

MAS34-BERTA-ANTECORAL-99EUROS-1

La firma se ha consolidado como correspondiente de stilettos a nivel mundial. Cuenta con más de 50 referencias diferentes. Muchos de los modelos son ediciones limitadas que, una vez agotadas las existencias, no vuelven a producirse igual. No obstante, cada temporada hallamos propuestas que se adaptan a diferentes estilos y necesidades como botas, botines, sandalias o bailarinas. Sus proyectos futuros apuntan a la creación de bolsos y a una expansión de la empresa con miras a Estados Unidos, donde la reclama de zapatos Más 34 no para de crecer.

Cada vez son más los nombres de it girls que se han transformado en clientas fijas de Más 34. Nombres como los de Paula Echevarría o Malena Costa constan en la agenda de Adriana, así como las bloggers internacionales Lovely Pepa, Trendy Taste o Seams for a Desire.

bodegon_sept15_32

Por todo ello, a sus 28 años, la diseñadora Adriana Balcells está reconocida como  1 de los recientes talentos emergentes de la moda española.

Lo más buscado:

  • BARCELONA MAS 34 PISA FUERTE

Responder

Powered by WP Robot