Lo mejor y peor de la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga de 2016

Ayer tuvo lugar la ceremonia de clausura del Festival de cine de Málaga, en el que se han dado cita numerosos rostros populares del planeta del cine de nuestro país. A lo largo de este año hemos podido visualizar bastantes looks buenos tanto en las ruedas de prensa de mañana como en las alfombras rojas de noche. Pero como todo no puede ser maravilloso también ha habido numerosas que han cometido fallos y bastante grandes.

Amaia Salamanca

Festival De Malaga Amaia SalamancaFestival De Malaga Amaia Salamanca

Amaia Salamanca noacostumbra sorprender excesivo con sus estilismos, los tonos empolvados y negros reinan sus estilismos de alfombra roja y aunque está guapa no son los tonos que más le favorecen. En esta ocasión ha seleccionado un outfit de 2 piezas de tono nude de Santos Costura.

Michelle Jenner

Festival De Malaga Michelle JennerFestival De Malaga Michelle Jenner

Una de mis preferidas de la noche fue Michelle Jenner con este fabuloso vestido de Christian Dior. Un diseño midi de tono rosa cuajado de flores bordadas del mismo tono, demuestra así que los vestidos midi también tienen cabida en las alfombras rojas cuando son maravillosos como éste. Los complementos también estuvieron muy acertados.

Nerea Barros

Festival De Malaga Nerea BarrpsFestival De Malaga Nerea Barrps

Nerea Barros fue otra de las que acertó con un diseño bastante bonito, un vestido que estamos ya bastante habituados a visualizar en cuanto a la hechura pero que ella defendió de forma sublime ya que no es excesivo sencillo. La falta de complementos en esta ocasión es todo un acierto.

Marta Nieto

Festival De Malaga Marta NietoFestival De Malaga Marta Nieto

Marta Nieto permanecía muy favorecida con este vestido de tono negro que conjugaba unas cuantas texturas como el encaje y el crepe de seda. Un diseño de Ana Locking muy correcto que le sentaba como un guante, lo ha defendido a la perfección.

Belén López

Festival De Malaga Belen LopezFestival De Malaga Belen Lopez

La actriz Belén López es quizás la gran revelación en cuanto a estilo, desde su nominación en los Goya se ha tomado muy en serio los estilismos en las alfombras rojas y esto es algo que se reconoce muchísimo. Ayer permanecía radiante con un estupendo vestido e tono fucsia con detalles negros y makeup de Roksanda Illincic. Dejó KO a Belén Rueda.

Belén Rueda

Festival De Malaga Belen RuedaFestival De Malaga Belen Rueda

Belen Rueda por su parte volvió a fallar, el peinado que ha adoptado en los últimos meses no le favorece en absoluto y los vestido tampoco están siendo excesivo correctos. El de ayer tenía buena pretensión pero ese tul de tono fucsia sobre forro blanco nunca puede ser un acierto.

María Adanez

Festival De Malaga Maria AdanezFestival De Malaga Maria Adanez

Maria Adanez cumplió con el papel pero no llamó nada la atención con este vestido de tono blanco plisado y con este clutch multicolor de Jimmy Choo. Me cuesta recordar un buen look de María, siempre se decanta por prendas excesivo sencillas que no dicen nada.

Macarena Gómez

Festival De Malaga Macarena GomezFestival De Malaga Macarena Gomez

El look de Macarena Gómez creo que tiene numerosas cosas positivas pero también alguna negativa. El vestido de Salvatore Ferragamo es una maravilla, enteramente de tendencia y muy adecuado para una gala en Málaga. Los complementos son quizás los que fallan, el collar excesivo serio con un vestido de aquellas particularidades y el bolso excesivo grande para el general look.

Ana Fernández

Festival De Malaga Ana FernandezFestival De Malaga Ana Fernandez

Ana Fernández también tiene bastante claro su diseño tanto en el aspecto de makeup y peluquería como en el de las hechuras queacostumbra elegir, más bien amplias. Ayer se decantó por un vestido de lentejuelas multicolor de Duyos con grandes escotes delantero y trasero. El peso del vestido y la anchura del mismo no le favorecía demasiado.

Toni Acosta

Festival De Malaga Toni AcostaFestival De Malaga Toni Acosta

Toni Acosta se mostró muy femenina y sexy con este vestido de Elisabetta Franchi de tono nude y gris con detalles de pedrería en la cintura. El diseño es bonito y ella está bastante favorecida pero no acabo de visualizar el look perfecto, algo me falla en ella.

Vanessa Romero

Festival De Malaga Vanessa RomeroFestival De Malaga Vanessa Romero

Uno de los looks más llamativos de la noche fue el de Vanessa Romero con este vestido de flores de colores. Un diseño que me evoca a los vestido míticos de Carolina Herrera pero que sin embargo lo firma The Name. Los estampados de flores nunca son sencillos en vestidos con tantos metros de tela pero cuando tienen estos tonos son muy arriesgados.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La moda española llega al Festival de Málaga de la mano de Teresa Helbig

Sacado de: Lo mejor y peor de la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga de 2016
Lo mejor y peor de la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga de 2016

Responder

Powered by WP Robot