Las sombras de la colección Scandal Collection de YSL me tienen loca: ya las he probado

Hace unos días os hablaba de la colección Scandal de YSL y de lo chula que me parecía. Pues bien, ya os adelanté entonces que tenía en mis manos algunas de las piezas más codiciadas de la semejante y ahora os vengo a detallar mis impresiones de la paleta de sombras y de una de las sombras líquidas. ¡Adelante!

Paleta de sombras Couture Palette Collector

Img 0408

Img 0408

Todo detalle que os muestre de esta paleta es poco porque es realmente preciosa, comenzando por su estuche forrado de cuero verde (es verde no negro) con el logo en rojo coral. Es precioso hasta para lucirlo en el baño.

Img 0405

Img 0405

En cuanto a las sombras en sí tenemos cinco tonos que son bastante versátiles, ahí donde lo veis. Tenemos un tono verde caqui, un dorado tirando a bronce, un rosa clarito que ilumina que no veáis, un ton verde azulado que queda precioso para la noche y el que para mí es el tono estrella, el granate que es simplemente fabuloso y ya sabéis que es pura tendencia.

Img 0415

Img 0415

Me tienen loca todos, qué queréis que os diga y eso que mi 1ª impresión fue un poco rara por ser tonos un tanto “atípicos”, pero admito que con el tiempo estoy encantada. Se ha transformado en todo un capricho que me tiene loca.

Por lo que se refiere a la calidad, ya os he comentado en otra ocasión que se misiva que son unas sombras buenísimas con una gran calidad, pigmentan muchísimo, duran sin moverse lo que les eches, también de difuminarse con una facilidad pasmosa y eso que yo no soy de lo más ducho en estos menesteres de aplicar sombras.

Full Metal Shadow

Img 0412

Img 0412

Y luego tenemos la sombra Fur Green (sí, es verde, aunque hasta a mí que la tengo delante me parece más tirando a negra…) de las sombras líquidas que se aplican con ese aplicador (valga la redundancia).

En inicio me parecía más simple de aplicar, pero a la hora de la verdad me costó más, porque a pesar de que se pueden extender con los dedos, no es sencillo de manejar para alguien como yo y eso que he probado otras sombras en este formato con las que sí me he hecho, pero con ésta no mucho, no os miento.

Img 0416

Img 0416

Su duración es de hasta dieciseis horas según nos dicen desde YSL, y sí dura mucho, de acabado hasta cuesta un poco retirarla.

Sinceramente, la paleta me la adquiriría pero esta otra sombra no me resulta tan práctica.

La paleta tiene un coste de 62 € que, aunque es bastante, siempre podéis pedirla de cara a navidad y será un regalazo en toda regla. Por su parte, la sombra líquida tiene un coste de 32 € y está disponible en otros 2 tonos más.

¿Qué os parece a vosotras estas sombras?

El producto fue facilitado para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza | Caerás rendida a la colección otoño de YSL
En Trendencias Belleza |

Sacado de: Las sombras de la colección Scandal Collection de YSL me tienen loca: ya las he probado
Las sombras de la colección Scandal Collection de YSL me tienen loca: ya las he probado

Responder

Powered by WP Robot