Las redes sociales se vuelcan en el apoyo al pueblo francés tras el atentado de Niza

Según el último balance provisional del Gobierno francés, el número de víctimas mortales del atentado que ayer por la noche se elaboro en Niza asciende a 84. Una verdadera tragedia que ha vuelto a golpear a Francia donde más duele, en el corazón de su cultura.

Una vez comunicados los primeros datos sobre el atentado, las redes sociales se han volcado en el apoyo a los familiares de las víctimas y al pueblo francés a través de un hashtag, #PrayForNice, y la difusión de una serie de ilustraciones de no hacen sino expresar aquello que no puede decirse con palabras. Figuras de la industria de la moda como Riccardo Tisci o Caroline de Magret; estrellas de cine, como Elle Fanning; celebridades como la familia Kardashian. Todos han querido exhibir su apoyo incondicional a una nación que hoy ha amanecido con el corazón roto.

Desde Vogue España, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y nuestro apoyo al pueblo francés.

#PrayForNice.

vogue news

© Instagram

vogue news

© Instagram

vogue news

© Instagram

vogue news

© Instagram

vogue news

© Instagram

vogue news

© Instagram

vogue news

© Instagram

Sacado de: Las redes sociales se vuelcan en el apoyo al pueblo francés tras el atentado de Niza
Las redes sociales se vuelcan en el apoyo al pueblo francés tras el atentado de Niza

    Noticias sobre Las redes sociales se vuelcan en el apoyo al pueblo francés tras el atentado de Niza
    Atentado Niza: Los líderes políticos reaccionan en las redes ...
    hace 9 horas ... Solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo al pueblo francés. ... apoyo al pueblo francés", ha escrito el líder socialista este jueves en su perfil de la red social. El atropello en la ciudad costera del sur de Francia se ha producido ... Atentado en Niza: al menos 73 muertos tras el atropello de un camión.

    La red se vuelca con las víctimas del atentado en Niza - Harper's ...
    hace 1 hora ... La red se vuelca con las víctimas del atentado en Niza ... Las estrellas no han tardado en mostrar en las redes sociales su repulsa al ataque, expresando un .... Mi apoyo al pueblo francés, todas las víctimas y sus familiares.

    Atentado en Niza: Al menos 84 muertos tras arrollar un camión a ...
    hace 9 horas ... Hollande, tras el atentado: "Francia llora, pero es más fuerte". Los líderes políticos se solidarizan con las víctimas de Niza. ... Estado Islámico ha celebrado en las redes sociales el atentado, ..... Ante la salvajada criminal en Niza, todo el apoyo de España al pueblo francés y sus autoridades @Elysee.

    Reaccionan en redes sociales contra atentando en Niza | Excélsior
    hace 10 horas ... El incidente se reportó inmediatamente en redes sociales, tanto por testigos como por medios. Christiam ... 'Otro terrible ataque, esta vez en Niza, Francia. Muchos ... 'En nombre de los parisinos, todo nuestro apoyo fraternal a la gente de Niza. ... Hollande vuela de emergencia a París tras atentado en Niza ...

    EN DIRECTO | Decenas de muertos en Niza tras un ataque con un ...
    hace 18 minutos ... La decimotercera etapa del Tour de Francia se disputará conforme al programa .... Merkel condena el atentado de Niza y garantiza el apoyo a Francia en la ..... Mi pésame por las víctimas a todo el pueblo francés", ha escrito Rajoy en su perfil de la red social. ... Las redes sociales se vuelcan para ayudar.

    El Rey transmite su apoyo a Francia ante la «salvajada criminal» de ...
    [Sigue en directo la última hora del atentado en Niza]Según fuentes de Zarzuela, ... y ha expresado el apoyo y solidaridad del pueblo español con Francia ante la ... Teléfonos habilitados tras el arrollamiento de una multitud en Niza (Francia) Te ... Las redes sociales se vuelcan con las víctimas de Niza Portada de EL PAÍS  ...

    "gran personalidad" de la policía francesa muere en el ataque de Niza
    Teléfonos habilitados tras el arrollamiento de una multitud en Niza (Francia) Te ... Las redes sociales se vuelcan con las víctimas de Niza Portada de EL PAÍS ( Hoy) - El ... el apoyo de España al pueblo francés ante el salvaje atentado de Niza ...

    El atentado de Niza conmueve a las redes sociales . El Correo
    hace 25 minutos ... Las redes sociales han despertado hoy viernes envueltas en tristeza y conmoción por el atentado de Niza que se ha cobrado la vida de al menos 84 personas. ... El PP se muestra «optimista» tras las reuniones con Sánchez y Rivera ..... Solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo al pueblo francés.

    Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera expresan su conmoción por el ...
    hace 9 horas ... Mi pésame por las víctimas a todo el pueblo francés”, ha señalado el jefe ... Solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo al pueblo francés”. ... Artículo anteriorAtentado en Niza Al menos 70 muertos tras arrollar un camión a una multitud. Artículo siguienteAsí se vive el atentado en las redes sociales.

Responder

Powered by WP Robot