La colección de brochas más grande de Kiko ya está aquí, ¡preparad vuestras 'whishlist'!

Una marca no está completa si no tiene una completa diversidad de brochas y pinceles… por eso Kiko se ha colocado las pilas y termina de lanzar ‘Brush Experts’, una colección 32 herramientas profesionales para hacer todo tipo de maquillajes. La verdad es que prometen bastante y su estética no tiene nada que envidiar a otras que son bastante más caras

La reciente gama, perfecta tanto para principiantes como para profesionales, se compone de:

  • 14 brochas para el rostro, para una lograr tez uniforme, tersa y definida.
  • 16 pinceles para ojos, para definir el contorno con líneas necesitas y elegantes difuminados.
  • 2 pinceles para labios, para delinear el contorno a la perfección.

Su reciente diseño ergonómico y redondeado del mango, de tono negro mate, garantiza un perfecto control de los movimientos sobre el rostro, para una utilidad veloz y exento de imperfecciones. Para completar este diseño, la virola con acabado gris plomo y logotipo KK grabado en el lateral los hace aún más apetecibles.

Pinceles para corrector

Brochas Kiko 1

Brochas Kiko 1

  • Face 01 Concealer Brush: es un pincel plano de fibras sintéticas con punta redondeada, idóneo para aplicar correctores y sombras de ojos líquidas o en crema. Su coste es de 10,95 euros.
  • Face 02 Intensive Coverage Brush: es un pincel para el rostro y el contorno de ojos con alta densidad de fibras, para correctores y sombras de ojos en crema y en polvo. La elevada densidad de las cerdas y la manera de la punta garantizan una utilidad uniforme y necesita del producto, con un nivel de cobertura fácilmente modulable. Su coste es de 10,95.

Pinceles para bases líquidas

Brochas Kiko 2

Brochas Kiko 2

  • Face 03 Flat Foundation Brush: Brocha plana con fibras sintéticas para aplicar bases de makeup líquidas o en crema. Su manera especial, de lengua de gato plana, garantiza una utilidad perfecta del producto en todo el rostro, para hacer maquillajes de alta definición. Su coste es de 13,95 euros.
  • Face 04 Stipling Foundation Brush: Brocha redonda con fibras sintéticas para bases de makeup líquidas o en crema. Sus cerdas especiales de longitud nivelada permiten una utilidad fácil, veloz y cómoda, para un makeup ligero y natural. Su coste es de 13,95 euros.
  • Face 05 Round Foundation Brush: Brocha de corte plano y redondeado para productos líquidos o en mousse, como bases de maquillaje, coloretes e iluminadores. Su coste es de 14,95 euros.
  • Face 06 Sponge Core Foundation Brush: Se trata de una brocha de fibras sintéticas con núcleo de esponja para aplicar y difuminar bases de makeup líquidas y fluidas. Su coste es de 14,95 euros.

Brochas para polvos

Brochas Kiko 3

Brochas Kiko 3

  • Face 07 Blending Powder Brush: Es una brocha de corte oblicuo para aplicar y difuminar polvos para el rostro. Esta particular manera ayuda a definir los volúmenes del rostro, distribuyendo la textura de manera homogénea sin dejar manchas de color. Su coste es de 16,95 euros.
  • Face 08 Precision Powder Brush: Es una brocha cónica para aplicar productos en polvo como coloretes, polvos de makeup e iluminadores. Ideal para dar el toque fin al maquillaje. Su formapromete precisión, control y la aptitud de definir los rasgos del rostro, también la marca la recomienda para la técnica del contouring. Su coste es de 16,95 euros.
  • Face 09 Powder Brush: Es una brocha compacta de cabello natural, perfecta para aplicar y difuminar todo tipo de polvos sueltos y compactos. Sus cerdas prometen difuminar las texturas de manera ligera y precisa, garantizando un resultado profesional. Su coste es de 18,95 euros.

Brochas para ojos

Brochas Kiko 4

Brochas Kiko 4

  • Eyes 50 Sponge Tip Applicator: Es un difuminador con esponja para aplicar sombras de ojos con escasos y sencillos movimientos. Ideal para dar intensidad a los contornos y dar profundidad a la mirada. Su coste es de 7,95 euros.
  • Eyes 51 Shader Brush: Es un pincel plano para el contorno de ojos, para aplicar correctores y sombras en crema o en polvo. Gracias a su corte y a la elasticidad del pelo, el pincel resulta versátil y sencillo de utilizar. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 52 Powder Shader Brush: Se trata de un pincel para el contorno de ojos, para aplicar y difuminar sombras compactas, cocidas y en polvos sueltos. Ideal también para inventar una base de ojos luminosa. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 53 Precision Shader Brush: Es un pincel para contorno de ojos para difuminados precisos. Ideal también para inventar puntos de luz en el ángulo adentro del ojo y en el arco de la ceja. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 54 Smoky Shader Brush: Es un pincel de cerdas naturales para contorno de ojos para difuminados smoky definidos. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 55 Base Shader Brush: Pincel plano para prebases de ojos, idóneo para la utilidad de correctores, iluminadores y sombras en crema. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 56 Round Blending Brush: Es un pincel cónico para contorno de ojos, para difuminar sombras de ojos compactas, cocidas y en polvos sueltos. Las cerdas son naturales y sintéticas y según la marca presentan las mejores propiedades de ambos tipos de fibras, ya que el cabello es suave y elástico para una utilidad sumamente cómoda y, al mismo tiempo, resistente en términos de pérdida de cerdas. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 57 Full Blending Brush: Es un pincel de punta ancha para contorno de ojos, para aplicar y difuminar sombras de ojos en polvos sueltos o compactos en grandes áreas. También es idóneo para lograr un efecto esculpido en áreas más reducidas. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 58 Blending Brush: Es un pincel sintético para contorno de ojos, para uniformar sombras de ojos en polvo o en crema, idóneo para hacer un difuminado impecable y para aplicar iluminadores a lo largo del arco de la ceja. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 59 Slanted Blending Brush: Es un pincel que compagina cerdas naturales y sintéticas y tiene un corte oblicuo, idóneo para contorno de ojos y para aplicar y difuminar sombras de ojos. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 60 Pencil Eye Brush: Es un pincel tipo bolígrafo para difuminar lápices y sombras de ojos en áreas pequeñas, iluminar y delinear contornos. Su coste es de 10,95 euros.

Pinceles para delinear

Brochas Kiko 5

Brochas Kiko 5

  • Eyes 61 Graphic Eyeliner Brush: Es un pincel de corte horizontal para delineador de ojos, perfecto para hacer maquillajes gráficos y delinear contornos. Ideal para usar con productos en crema y en polvo, ya que la manera singular de las cerdas y su rigidez permiten inventar trazos de alta precisión. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 62 Slanted Eyeliner Brush: Pincel de corte oblicuo para delineador, perfecto para delinear el contorno de ojos y hacer trazos limpios y precisos. Su coste es de 10,95 euros.
  • Eyes 63 Thin Eyeliner Brush: Pincel de precisión para delineador de ojos, perfecto para delinear el contorno y hacer trazos finos y necesarios con el delineador. Su coste es de 10,95 euros.

Brochas para cejas

Brochas Kiko 6

Brochas Kiko 6

  • Eyes 64 Brow Comb Brush: es un cepillo para peinar y domar las cejas indisciplinadas, aunque también se puede usar para quitar el exceso de máscara de pestañas, evitando de este método la formación de grumos. Su coste es de 7,95 euros.
  • Eyes 65 Lash Brush: es un cepillo para liberar las pestañas y peinar cejas y pestañas. Su coste es de 7,95 euros.

Pinceles para labios

Brochas Kiko 7

Brochas Kiko 7

  • Lips 80 Flat Lip Brush: Pincel para delinear el contorno de los labios y aplicar el labial con suma precisión y uniformidad, proporcionándoles un tono intenso. Su coste es de 10,95 euros.
  • Lips 81 Retractable Lip Brush: Es un pincel un poco más fino que el anterior, aunque con un diseño retráctil. Su coste es de 10,95 euros.

¿Habéis fichado alguna?. ¿Cuál os llama principalmente la atención?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Siete perfumes que hemos probado y nos encantan: si no te los traen los Reyes, regálatelos tú (que te lo mereces)

Sacado de: La colección de brochas más grande de Kiko ya está aquí, ¡preparad vuestras 'whishlist'!
La colección de brochas más grande de Kiko ya está aquí, ¡preparad vuestras 'whishlist'!

Responder

Powered by WP Robot