Hazlo tú mismo: decora los huevos de Pascua con hojas y flores naturales

huevos flores pascua

Se acerca la Semana Santa y sé que muchos de ustedes decoráis huevos de Pascua para la ocasión. Es principalmente a los niños a los que les hacen más ilusión este tipo de adornos, pero a los más grandes que somos un poco como niños, también nos gustan. Así algunas de las decoraciones que se ofrecen son más infantiles y otras son más del agrado de los adultos.

Hoy traemos una proposición de decoración de huevos de Pascua para todos, aunque tirando hacia el romanticismo y con un diseño muy primaveral. Las flores ya han empezado a inundarlo todo con el comienzo de la primavera y eso es lo que podemos apurar para decorar nuestros huevos de Pascua con algo de pegamento en plan DIY.

huevos hojas flores pascua

La idea no puede ser más sencilla, solo hay que salir al campo recoger algunas plantas y flores y pegarlas sobre los huevos con el pegamento aplicado con un pincel y con mucho cuidado para que el resultado quede perfecto. Combinar el verde con los tonos intensos de las flores sobre el huevo hace que resulten unos huevos de Pascua ideales para dar la bienvenida a la primavera que acabamos de estrenar.

¿Os gusta la idea? ¿Cómo vais a decorar vuestros huevos de Pascua esta Semana Santa?

Vía | Sayyes
En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: 10 ideas para decorar con huevos de Pascua

Fuente:

Responder

Powered by WP Robot