Declaraciones de Kendall Jenner asegurando que al ganar una segunda mamá ha perdido a un padre al que echa de menos

Esta mañana Sneak Peak nos mostraba en rigurosa primicia la mediática portada del número de septiembre de la revista Vogue USA. El emblemático September Issue protagonizado por Kendal Jenner fotografiada por Mert & Marcus luciendo una creación de Alessandro Michele para Gucci. La más pequeña de las Kardashian no ha tardado nada en transformarse en toda una celebrity a la que todo parece irle de cine. Sin embargo, en la entrevista que ha ofrecido a nuestros colegas, Kendall ha comentado de qué forma vivió la transformación de su padre. Hace un año Bruce Jenner sorprendió al planeta entero al anunciar que iba a someterse a un reforma de sexo, para convertirse en Caitlyn Jenner.

Kendall Jenner Portada De Vogue Usa Septiembre

Kendall Jenner Portada De Vogue Usa Septiembre

“Nos encantaba montar en quad y practicar karting en el jardín de casa. Podíamos pasarnos así las horas muertas. Esa es la motivo por la que hoy conduzco tan bien. Resulta un poco irónico, pero por aquel entonces era todo un chicazo por culpa de mi padre. Por eso todo esto, su transición, me está resultando tan difícil. No podía eludir pensar: “Tío, pero si eras tú quien me enseñabas todas estas cosas!”.

Corvetteconvertible

Corvetteconvertible

“En ocasiones miro las fotos de mi padre cuando todavía era un hombre, y no puedo eludir ponerme a llorar. Tengo que tratar de pasar página. Después de todo es una reciente persona en mi vida a la que querer. De hecho, es toda una bendición”.

Asap Y Sidney Toledano

Asap Y Sidney Toledano

Para compensar la falta de una presencia masculina en su vida ya está el rapero A$AP Rocky. Al parecer, ambos se conocieron mejor durante el desfile de Kanye West en Nueva York.

A ambos les unen muchos intereses comunes. El músico nunca ha ocultado su deseos por el mundo de la moda, y no para de nombrar sus marcas de lujo preferidas en sus canciones. Es el niño mimado de Karl Lagerfeld y de Riccardo Tisci. Dior y ahora Gucci lo han transformado en 1 de sus embajadores.

De todos es conocido la querencia que tienen las Kardashian por los cantantes de rap, y la más pequeña de la familia parece que tampoco ha podido sustraerse a la regla general. Habrá que visualizar de qué forma va evolucionando la vinculación (con A$AP Rocky y con su 2ª madre).

[embedded content]

Ig Tre

Ig Tre

Fotos Gtres
En Trendencias A$AP Rocky fue 1 de los que no quisieron perderse el Gucci Cruise 2017 de Alessandro Michele en Westminster

Sacado de: Declaraciones de Kendall Jenner asegurando que al ganar una 2ª mamá ha perdido a un padre al que echa de menos
Declaraciones de Kendall Jenner asegurando que al ganar una 2ª mamá ha perdido a un padre al que echa de menos

Responder

Powered by WP Robot