Cómo forrar los cuadernos con goma eva. ¡Aprovecha los restos!

Cuando trabajamos con materiales como la goma eva o el fieltro, es común finalizar acumulando una muy grande cantidad de restos y retales de otros trabajos, que vamos guardando con la esperanza de encontrarles la utilidad perfecta tarde o temprano. Así, hoy os proponemos una fantástica idea para ellos. 

Se trata de apurar estos restos para forrar las portadas de los cuadernos, de manera que no solo quedarán mucho más originales, sino que, además, también estarán más protegidos. Así, dependiendo del tamaño de los restos tendremos que adaptar y cambiar nuestros diseños, pero con un poco de creatividad seguro que sacamos resultados fantásticos. Además, es una manualidad fantástica para realizar con los niños. 

Además, hacerlo no podría ser más fácil, ya que solo necesitaremos tijeras y silicona fría u otro tipo de adhesivo, es decir, materiales que todos tenemos en casa. 

¿Queréis visualizar de qué forma ha acabado Heidi, del blog losmarcianosllegaron.com, su diseño? ¡Tomad nota!

[embedded content]

Recordad que si lleváis a cabo esta idea podéis enseñarnos vuestros diseños en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 

Agradecimientos a Heidi, del blog losmarcianosllegaron.com. 

Sacado de: Cómo forrar los cuadernos con goma eva. ¡Aprovecha los restos!
Cómo forrar los cuadernos con goma eva. ¡Aprovecha los restos!

Responder

Powered by WP Robot