¿Aprobado o suspenso? Marion Cotillard y Léa Seydoux no convencen en el Festival de Cannes

Mientras la Gala AmfAR celebrada en el Hôtel du Cap-Eden-Roc congregaba a modelos y actrices varias, la alfombra roja del Festival de Cannes seguía su curso con el estreno de It’s only the end of the world, la última película cuyas protagonistas, Marion Cotillard y Léa Seydoux no se perdieron el estreno. ¿Qué decir de sus looks? ¿Realmente convencen?

Marion Cotillard Lea Seydoux Its Only The End Of The World Festival De Cannes 2016 2Marion Cotillard Lea Seydoux Its Only The End Of The World Festival De Cannes 2016 2

Icono de diseño donde los haya y con miles de looks arriesgados tras de sí, Marion Cotillard apostó sobre seguro para esta alfombra roja de Cannes.

Un mini vestido de raso con profundo escote corazón y falda asimétrica superpuesta firmado por Dior fue su elección, mientras que su compañera de reparto, Léa Seydoux, se decantó por una de sus firmas de cabecera, Louis Vuitton, con un diseño cambiado para ella de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 de la firma.

Definitivamente, esta alfombra roja del Festival de Cannes no pasará a la historia como la red carpet con mejores looks.

Ig TreIg Tre



Fotos | Gtres
En Trendencias | Nadie se quiere perder la Gala amFAR en el Festival de Cannes. La alfombra roja al completo

Temas

Sacado de: ¿Aprobado o suspenso? Marion Cotillard y Léa Seydoux no convencen en el Festival de Cannes
¿Aprobado o suspenso? Marion Cotillard y Léa Seydoux no convencen en el Festival de Cannes

Responder

Powered by WP Robot