¡Aprende a hacer tus propias libretas!

Como realizar tu propia libreta de dibujo. En esta ocasión les traigo algo un poco distinto a lo que he venido compartiendo en éste canal, hoy voy a compartir con todo uds. el paso a paso para realizar nuestras propias libretas de dibujo, les comparto el video manual y el manual fotográfico.

Y es que las motivos son numerosas y muy diversas para querer realizar 1 mismo sus libretas para dibujo, yo quería una libreta para dibujar que fuera un poco mas grande que las que conseguía normalmente en las tiendas y ademas no quería gastar mucho dinero el las que son mas profesionales , así que decidí en realizar una yo semejante y para esto utilice un block de dibujo que podemos adquirir en cualquier tienda donde vendan artículos alumnos o para dibujo.

Los pasos son super sencillos y los materiales que vamos a necesitar son muy comunes y sencillos de encontrar, lo único que hay que tener es un poco de paciencia, esto es un propósito idóneo para el fin de semana.

El resultado fin es un cuaderno para dibujo acabado a tu medida , que por cierto, las medidas pueden cambiar según tu agrado lo puedes realizar mas grande o mas pequeño según lo que te convenga mejor.

En el video pueden hallar la aclaración detallada para poder realizar fácilmente este lindo y practico cuaderno para dibujo.

[embedded content]

Si tienes alguna idea o comentario que quieras compartir conmigo, no dudes en escribila y compartirla a través de los comentarios, con agrado te contestare.

Sacado de: ¡Aprende a realizar tus propias libretas!
¡Aprende a realizar tus propias libretas!

Responder

Powered by WP Robot