50 Sombras de Tom Ford

Mario Ximénez @marioximenez Entrar hoy en TomFord.com implica irremediablemente una subida de hormonas que se disparará al cuadrado si el click se pulsa sobre su sección de Beauty. La modelo Aline Weber en movimiento, mordiendo los labios de Jarrod Scott y Aurelien Muller mientras suena la hipnótica melodía de You & Me por Disclosure y Elizza Doolittle  son pura adrenalina, pero hay algo más que capta sin probabilidad de defensas la atención de quien la observa: los carnosos labios de Weber. Y por algo ocurre este efecto: Tom Ford presenta a través de este teaser su colección cápsula Lips & Boys, que saldrá a la venta el cercano 28 de noviembre.

Cada una de las 50 tonalidades de esta edición limitada tienen un nombre propio, masculino y justificado en torno a los hombres que han marcado la vida de Ford. Todas ellas se venderán desde ese día y de manera única durante 24 horas hasta que vuelvan a las boutiques del diseñador pasado el día de Navidad (esto implica que el regalo perfecto puede merecer algo de anticipación).

[embedded content]

“Si no creyera que tengo algo que decir, y si no creo que puede competir y ser único, no me habría sumergido en esto”, cuenta Ford en una entrevista a WWD. “Nunca he entendido a la gente que piensa ‘Voy a realizar este proyecto, pero simplemente voy a hacerlo aunque implique ser el segundo’. Creo que yo tengo un punto de vista único en el ámbito de la belleza, y que ese punto de vista tiene un muy grande potencial“. Y si es cuestión de hablar por experiencia, que nadie le pise los frenos a Mr. Ford. 

El diseñador presenta una colección cápsula de 50 miniaturas de barras de labios en diez escalas cromáticas

Powered by WP Robot